JORNADA SECTORIAL DE ELEVACIÓN: EL SECTOR Y SUS INQUIETUDES.

JORNADA SECTORIAL DE ELEVACIÓN: “EL SECTOR Y SUS INQUIETUDES”.

Representantes de las principales empresas y organizaciones ascensoristas del territorio nacional se reúnen el próximo viernes (16/11/18) en Antequera, con motivo de la Jornada “El sector y sus inquietudes”. El evento tendrá lugar en “El Parador de Antequera”, y está especialmente enfocado a profesionales del sector ascensorista y a administradores de fincas.

La temática de la jornada, “Avances en seguridad y Soluciones en accesibilidad”, augura interesantes debates por parte de ponentes y asistentes, de los que con total seguridad, se podrán extraer numerosos puntos de vistas y conclusiones que permitirán al sector seguir avanzando y crecer de cara al futuro más inmediato.

Como viene siendo habitual en los últimos años, MULTILIFTS estará presente como patrocinador del evento. Esperamos tener la oportunidad de veros de nuevo a todos, escuchar vuestras opiniones, y participar activamente a lo largo de la jornada. Sin duda será una oportunidad para todos de seguir avanzando en el camino correcto.

La jornada está organizada por AEA-ANCEME –Asociación Empresarial de Ascensoristas de Andalucía, Ceuta y Melilla-, PYMESA -Asociación de Pymes de Ascensores de Andalucía-, en colaboración con FEPYMA –Federación Española de Pymes de Ascensores- y FEEDA –Federación Empresarial Española de Ascensores-.

INFORMACIÓN DEL EVENTO:
JORNADA SECTORIAL DE ELEVACIÓN ‘El sector y sus inquietudes’.
TEMÁTICA: Avances en SEGURIDAD y Soluciones en ACCESIBILIDAD.
FECHA: 16 de noviembre en El Parador de Antequera (Antequera, Málaga).
ORGANIZA: Asociación Empresarial de Ascensoristas de Andalucía, Ceuta y Melilla (AEA-ANCEME) y Asociación de Pymes de Ascensores de Andalucía (PYMESA) en colaboración con la Federación Española de Pymes de Ascensores (FEPYMA) y la Federación Empresarial Española de Ascensores (FEEDA).

Fuentes: www.feeda.es y www.fepyma.es.