Video corporativo

Newsletter

MULTILIFTS EN EL I CONGRESO NACIONAL DE PYMES ASCENSORISTAS

El pasado mes de Febrero, tuvimos el privilegio de participar como patrocinador en el I Congreso nacional de pymes ascensoristas, organizado por FEPYMA. En esta primera edición, se abordaba un aspecto de crucial importancia en nuestro sector, la seguridad y la calidad del servicio.

congreso fepyma

Los distintos actos programados por la organización, nos permitieron a las pymes intercambiar puntos de vista y argumentos con representantes públicos nacionales y autonómicos, así como con representantes de otros grupos de interés para el sector, lo que generó intensos debates cargados de argumentos, en los que todos tuvimos la ocasión de contribuir.

Por otro lado, y gracias al inestimable trabajo de los organizadores, así como al buen ambiente generado por los asistentes, tuvimos la gran oportunidad de estar aún más cerca de muchas personas con las que tenemos un trato “telemático” practimente a diario, e incluso tener un primer contacto con aquellas con las que no habiamos tenido la oportunidad previamente.

Por todos estos motivos, queremos aprovechar para agradecer a todas las personas que participaron en este gran evento, de un modo u otro, el excelente trato recibido, y transmitiros el deseo de volver a reunirnos con todos vosotros en una próxima edición.

¡Un gran saludo y gracias a todos!

El equipo de Multilifts.