Newsletter

QUE OFRECEMOS

Multilifts ofrece una respuesta integral a los profesionales del ascensor. Para resolver los problemas comunes que se presentan hoy en día en las instalaciones, es necesario disponer tanto de producto como de la formación e información necesaria. Para ello ofrecemos estas cuatro líneas de servicio que cubren las principales necesidades del ascensorista.

Con respecto al suministro de componentes para reformas o modernizaciones, consideramos que el éxito del proyecto pasa por la instalación de los componentes que mejor se adapten a la instalación, para ello nuestra experiencia de más de 20 años en la distribución de material multimarcas, que nos ha aportado el conocimiento del producto de la mayoría de los fabricantes de ascensores, nos permite seleccionar los componentes que pueden ser los más adecuados a la instalación, a un precio muy competitivo.

Disponemos de distintos paquetes de modernizaciones, que incluyen máquinas, cuadros de maniobra, variadores de frecuencia, etc. cada uno con el tipo o marca de componente que mejor satisfaga los requisitos de la instalación.