Video corporativo

Newsletter

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Le rogamos lea detenidamente las presentes condiciones antes de iniciar su proceso de contratación através de la tienda online www.multilifts.es. 

1. IDENTIFICACION DE LA PROPIEDAD DEL SITIO WEB

Titular: Multilifts Components Distribution S.L.U.
Domicilio Social: P.I. Espaldillas.C/ Espaldillas once, Nave 15. 41500 Alcalá de Guadaíra. Sevilla. Spain
CIF: B91650515
Registro Público: Registro Mercantil de Sevilla, Tomo , folio , Hoja, Inscripción
Teléfono: 955 63 18 57
Web: www.multilifts.es
Email: info@multilifts.es

2. OBJETO

Los presentes Términos y Condiciones Generales tienen como objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo entre:

1) Empresa que adquiere los productos o servicios (en adelante puede ser nombrado como: Cliente o usuario de la web)
2) Empresa que ofrece los productos y servicios: Multilifts Components Distribution S.L.U. (en adelante Multilifts).
Estas condiciones permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que esten publicadas y accesibles al Cliente a través del sitio web.

La vigencia temporal de estas condiciones coincide con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificadas total o parcialmente. Las nuevas condiciones serán de aplicación desde el momento en que estén de nuevo publicadas en la web y a disposición del Cliente. Las condiciones en vigor corresponden a las publicadas en la última fecha indicada al final de las condiciones.

3. REGISTRO Y CONTRATACION

El proceso de contratación electrónica es realizado entre el "Cliente" y "Multilifts", cuando el cliente realiza un pedido utilizando el proceso de contratación existente el portal online www.multilifts.es.

Para poder iniciar el proceso de contratación de los productos y/o servicios expuestos en el sitio web, es necesario que el Clientes se registre, siguiendo las indicaciones dispuestas en la web durante el proceso de registro.

Es requisito imprescindible para poder registrarse que la persona representante de la empresa sea mayor de edad y que la empresa este inscrita en el registro de Empresas Instaladoras y/o Mantenedora de Ascensores. La empresa registrada asume que su cuenta pertenece a una sola persona jurídica.

Todo usuario registrado dispondrán de una contraseña de acceso, que será en todo caso, personal, intransferible, tendrá una vigencia temporal limitada y deberá cumplir unos requisitos mínimos de longitud y seguridad. El usuario podrá modificar o recuperar dicha contraseña en cualquier momento, siguiendo para ello el procedimiento dispuesto en el sitio web. En ningún caso Multilifts conocerá dicha contraseña, que permanecerá en los sistemas de Multilifts cifrada.

En virtud de lo anterior, es obligación del usuario notificar de forma inmediata a Multilifts cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, el prestador quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

Todas las adquisiciones de productos comprados a través del sitio web, previa identificación y autenticación a través del nombre de usuario y contraseña, se considerarán válidamente realizadas por el Cliente. Al cursar su pedido/contrato, este queda sujeto a las siguientes condiciones y es aceptado por ambas partes.

4. BAJA COMO COMUNICACIÓN DE USUARIO REGISTRADO

La relación jurídica derivada del registro como Cliente del sitio web tiene una duración indefinida. Cualquiera de las partes podrá dar por terminada o suspender la presente relación contractual unilateralmente en cualquier momento y sin más causa que su voluntad en tal sentido, sin perjuicio de las obligaciones derivadas de la formalización de pedidos con anterioridad a la terminación de la relación. El Cliente podrá ejercitar unilateralmente el derecho de terminación mediante la comunicación escrita al departamentos de Clientes de Multilifts.

Del mismo modo, Multilifts se reservan el derecho de cancelar el nombre de usuario, y la contraseña, y por tanto el acceso al sitio web, de aquellos usuarios que se observe un uso indebido del mismo.

5. CONDICIONES ECONOMICAS

Todos los productos y/o servicios ofertados en el sitio web llevan asociado el precio final del producto, así como, en su caso, los posibles descuentos que fueran de aplicación a dicha compra.

Los precios mostrados en el sitio web son de aplicación exclusivamente a los productos ofrecidos a través de dicho canal y durante el tiempo que permanezcan publicados.

Del mismo modo, todos los precios mostrados de productos, no incluyen los posibles gastos de envío aplicables.

Multilits se reserva expresamente el derecho de modificar los precios en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso. No obstante, en cualquier caso, se aplicarán las tarifas en vigor indicadas en el sitio web en el momento de la realización el pedido correspondiente.

Una vez cursado el contrato/pedido, el Cliente se compromete a su pago en el periodo establecido, independientemente de la forma de pago sea anticipada (al cursar el pedido) o mediante pago aplazado a través de recibo o transferencia.

Todos los medios de pago dispuestos por parte de Multilifts se encuentran sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras del medio de pago (emisores de tarjeta y/o emisores de cuentas de pago), pero si dicha entidad no autorizase el pago, no se podrá continuar con el procedimiento de compra iniciado, quedando automáticamente cancelado el pedido, y entendiéndose no realizada la compraventa del Producto o Productos solicitados.

El cargo del precio de los Productos, de los costes del servicio de envío –en su caso-, así como de cualesquiera impuestos que resulten de aplicación, únicamente serán realizados en el momento de formalizar el pedido.

Para llevar a cabo el pago electrónico, Multilifts tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico provista por parte de entidades bancarias habilitadas para ello.

6. DERECHO DE DESISTIMIENTO DE 14 DÍAS, EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO, GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN VOLUNTARIA Y GARANTÍA LEGAL DE CONFORMIDAD  DERECHO LEGAL

Incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. No nos es posible ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la que mostramos en la página de información del producto o en otros apartados del sitio web. Cuando procesemos su pedido, le informaremos lo antes posible por correo electrónico si cualquiera de los productos incluidos en su pedido no se encontrara disponible y se concretaría con el cliente el plazo de entrega por si desea esperarlo o bien cancelar el pedido y se le reembolsará el importe del material.

Tenga en cuenta que, salvo indicación en otro sentido prevista en el sitio web, los plazos estimados de expedición son, efectivamente, meras estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros.

A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, en el caso de un pequeño número de los productos incluidos en nuestro catálogo se muestran precios que no son correctos. Verificaremos el precio en el momento de procesar su pedido y en todo caso antes de aceptar el pago. Si nos hemos equivocado y el precio correcto del producto es superior al que figura en el sitio web, podremos ponernos en contacto con usted antes de la expedición del pedido para que usted nos confirme si desea adquirir el producto al precio correcto, o bien cancelar su pedido. Si el precio correcto del producto es inferior al que figura en el sitio web, le cobraremos dicho precio inferior y procederemos al envío del producto.

4. Información del producto

A menos que se indique expresamente lo contrario, Multilifts no es el fabricante de los productos vendidos en el sitio web. Si bien nos esforzamos para que la información que aparece en nuestro sitio web sea correcta, en ocasiones el embalaje y los materiales de los productos pueden contener información adicional o distinta de la que aparece en nuestro sitio web. Los componentes también pueden cambiar. Le recomendamos que no se detenga a leer solamente la información disponible en nuestro sitio web si no que, antes de su utilización, lea también detenidamente el etiquetado, las advertencias e instrucciones que acompañen al producto.

5. Información Aduanera

Cuando realiza un pedido de productos para su entrega en un país no perteneciente a la Unión Europea, usted podría venir obligado a abonar derechos e impuestos de importación, los cuales le serán cobrados en el momento en el que el paquete llegue a su destino. Cualquier importe adicional debido al despacho aduanero correrá de su cuenta. Multilifts no tiene control alguno sobre tales importes. Las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro por lo que, para mayor información, le rogamos consulte con la oficina aduanera correspondiente. Recuerde, además, que cuando realiza un pedido a formalmente la ley le considera a usted como importador, y deberá por ello cumplir todas las leyes y reglamentos aplicables en el país en el que recibe el producto. Su privacidad es una cuestión de gran importancia para nosotros. Queremos que nuestros clientes internacionales sean conscientes de que los envíos internacionales están sujetos a inspección y apertura por parte de las autoridades aduaneras.

6. Nuestra responsabilidad

A menos que aplique alguna de las excepciones que se describen a continuación, usted podrá desistir de su pedido dentro de los 14 días naturales desde el día en que reciba los artículos comprados.

A estos efectos, usted debe informarnos de su decisión de desistir de su pedido. Para ello deberá enviar su solicitud por correo electrónico, antes de que finalice el periodo de desistimiento de 14 días y devuelva el artículo a portes pagados antes de dicha fecha, a la dirección de Multilifts que se indica en el presente documento. Multilifts no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución. Multilifts se reserva el derecho a reembolsar el importe del producto sin exigir su devolución. En tal caso, la titularidad del producto cuyo precio hubiera sido reembolsado no pasará a Multilifts.

La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del contrato y siempre que se hayan recibido previamente los bienes o productos objeto de desistimiento, en caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos.

El Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos. En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que los productos sean devueltos en sus embalajes originales junto con la factura, en el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes originales o con desperfectos el importe que se abonará al Cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda. Antes de devolver el producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

Excepciones al derecho de desestimiento. El derecho de desistimiento no aplica a la entrega en caso de:
- Productos suministrados con embalaje de fábrica, que haya sido dañado.
- Productos deteriorados o con signos de haber sido instalados.
- Productos suministrados particularizados para clientes. Realizados y fabricados según sus especificaciones o claramente personalizados.
- La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado.
- El suministro de productos que se encuentren precintados por parte del fabricante.

7. GARANTIA

Cuando el producto adquirido presente alguna falta de conformidad por no corresponderse con las características ofrecidas, presentare defectos que impidan su normal utilización con arreglo a su naturaleza, o no ofrecer las prestaciones descritas para el mismo, el Cliente tendrá derecho al saneamiento del bien adquirido durante un plazo de dos años a partir de la compra y en las condiciones y con los medios de prueba regulados en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuario.

Así mismo, el Cliente tiene derecho al saneamiento del bien siguiendo las reglas del artículo 118 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En todo caso se aplicarán la normativa que sobre garantía de venta de bienes de consumo establezca la legislación aplicable. Si el producto fuera defectuoso, Mutilifts se responsabilizará siempre que sea posible realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el Cliente. En caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la sustitución del producto, se realizará la devolución íntegra de la compra.

Es importante recalcar que la obligatoriedad de aportar la garantía del producto recae sobre el fabricante del mismo, luego la garantía esta sujeta a sus condiciones y de acuerdo a legislación vigente. Multilifts tramitará las reclamaciones de garantía de los Clientes a los fabricantes y velará por proteger sus derechos, no siendo su responsabilidad el aporte de garantía que no sea satisfecha por el fabricante.

8. SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

Multilifts dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del Cliente. Cualquier consulta, sugerencia, queja o reclamación relativa a la venta online de los Productos, puede hacerse a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente:


1. E-mail: clientes@multilifts.es
2. Telf.: 955 63 18 57
3. Domicilio Social: P.I. Espaldillas.C/ Espaldillas once, Nave 15. 41500 Alcalá de Guadaíra. Sevilla. Spain
Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes laborables de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30

9. EXONERACION DE RESPONSABILIDADES

Multilifts no pueden garantizar la continuidad técnica del sitio web, la ausencia de fallos o interrupciones del servicio ni que el sitio web estará disponible o accesible al cien por cien del tiempo. Tampoco puede garantizar la ausencia de virus u otros componentes dañinos en el sitio web o en el servidor desde el que se suministra generados por terceros.

A menos que se indique expresamente lo contrario, Multilifts no es el fabricante de los productos vendidos en el sitio web. Si bien nos esforzamos para que la información que aparece en nuestro sitio web sea correcta, en ocasiones el embalaje y los materiales de los productos pueden contener información adicional o distinta de la que aparece en nuestro sitio web. Los componentes también pueden cambiar. Le recomendamos que no se detenga a leer solamente la información disponible en nuestro sitio web si no que, antes de su utilización, lea también detenidamente el etiquetado, las advertencias e instrucciones que acompañen al producto.

10. TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES 

Toda la información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por Multilifts, en su calidad de responsable y gestor del sitio web, así como encargado de tratamiento de los datos del pedido, que a todos los efectos será el Responsable del Tratamiento con los datos personales de los Clientes que efectivamente hayan realizado la compra venta.

Los datos recabados serán puestos a disposición de la empresa de transporte y logística encargada de hacer la entrega del artículo adquirido a través de la página web https://www.multilifts.es, de la entidad encargada de la financiación indicada en las presentes condiciones, así como de cualquier otro operador que intervenga en el proceso de compra, financiación y/o entrega, a los efectos del cumplimiento del contrato con el cliente y las relaciones derivadas de los mismos. En todo caso, antes de comunicarse a ningún tercero los datos personales del Cliente, éste deberá aceptarlo de forma expresa previamente.

El comprador queda informado de que los datos de carácter personal facilitados serán incorporados a un fichero titularidad de Multilifts, siendo necesario el tratamiento de sus datos para la gestión de la relación contractual y la prestación de los servicios. A los efectos anteriores, el comprador garantiza que los datos facilitados son ciertos, haciéndose expresamente responsable de las posibles consecuencias que tuvieran causa en la falsedad de dicha información. Le informamos de que los datos personales facilitados podrán ser comunicados a los servicios técnicos del fabricante a fin de prestarle el servicio de post-venta, o al fabricante a fin de gestionar la devolución de productos.

Los datos de contacto del comprador podrán ser empleados en base al interés legítimo para remitirle, a través de cualquier medio, incluyendo correo, correo electrónico, SMS, etc., información de interés, novedades y ofertas sobre los productos y servicios de Multilifts, así como para informarle sobre ventajas que tienes como cliente de Multilifts en la contratación de productos y servicios de otras empresas con las que lleguemos a acuerdos preferenciales (en ningún caso cederemos sus datos personales a dichas empresas), o información análoga que nos solicites. Para darse de baja del servicio de envíos de comunicaciones publicitarias puede hacerlo a través de https://www.multilifts.es o solicitarlo según lo dispuesto en la Política de Privacidad de Multilifts adjuntando fotocopia de su DNI en ambos casos. El tratamiento de los datos personales por parte de Multilifts, así como cualquier otra información solicitada para el acceso y uso del sitio web, se regirá por lo dispuesto en la Política de Privacidad del sitio web https://www.multilifts.es Multilifts ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la confidencialidad, seguridad e integridad de los datos personales facilitados, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.

Con el fin de mantener sus datos personales actualizados, el comprador deberá informar de cualquier cambio que se produzca respecto a ellos, pues en caso contrario Multilifts no podrá responder de su veracidad. El comprador queda informado de que podrá ejercer, gratuitamente y cuando lo estime oportuno, los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación en el tratamiento, oposición o portabilidad respecto de los datos personales facilitados así como retirar, en cualquier momento, los consentimientos otorgados previamente, comunicándolo por escrito y junto a una copia de documento fehaciente de acreditación de la identidad, a la dirección postal indicada en el presente documento.

Igualmente, podrá ponerse en contacto con Multilifts, en el caso de que entienda En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas Condiciones de Compra fueran consideradas nulas o inaplicables, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones. En dicho caso, la cláusula o cláusulas afectadas serán sustituidas por otra u otras que tengan los efectos más semejantes a los de las sustituidas.

11. LEGISLACION APLICABLE, RESOLUCION DE CONTROVERSIA Y JURISDICCION COMPETENTE

Las partes acuerdan expresamente que el presente contrato se regirá y será interpretado, en todos sus términos y condiciones, conforme a la vigente legislación española.

Las partes se someten expresamente, para cualesquiera cuestiones o divergencias que pudieren suscitarse por razón de la interpretación, cumplimiento y ejecución de este contrato, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Sevilla Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros productos o servicios, puede dirigirse por correo a la dirección electrónica o física indicada en el apartado “Identificación”, comprometiéndonos a buscar en todo momento una solución amistosa del conflicto.

Última actualización: junio de 2020.