Video corporativo

Newsletter

ASCENSORES COMPLETOS

El Departamento de diseño de Multilifts se caracteriza por la gran flexibilidad que ofrece en sus productos. Realizamos el diseño del ascensor  incluyendo la maniobra, máquina o puertas que normalmente utiliza y conoce el instalador.

Consideramos tres gamas de productos según sus características:

a)    Ascensores Estándar Eléctricos e Hidráulicos.

En edificios residenciales, hoteles, oficinas o centros comerciales, es posible instalar un ascensor con características que definimos como estándar.

La amplia gama de decoraciones permite seleccionar el que mejor se adapte a la instalación.

  

b)    Huecos Reducidos.

Dimensiones mínimas en ancho, fondo, foso o huida.

En numerosas ocasiones nos encontramos con huecos que no permiten la instalación de un ascensor con las medidas estándar. Multilifts está especializado en la adaptación del ascensor al hueco existente, fosos desde 120 mm, huidas desde 2600 mm, son algunas de características que ofrecen este tipo de aparatos.

 

c)    Ascensores Especiales. (A partir de 2 m/s ó 4.000 Kgs.)

Los ascensores de altas prestaciones, aquellos que superan los 2 m/s, realizan más de 20 paradas o soportan altas cargas, son los considerados como "especiales". Cada uno de estos ascensores requiere un estudio y proyecto particular, nuestra experiencia como empresa multimarca nos permite seleccionar el producto de mayor calidad que mejor se adapte a los requisitos de nuestro cliente.

                                                                                                    .

ELEVADORES UNIFAMILIARES

Elevadores especialmente adaptados para uso en viviendas unifamiliares pero con las mismas prestaciones y garantías que un ascensor convencional.

El diseño de cabina es versátil, moderno y adaptado a personas con movilidad reducida.