MULTILIFTS SE CONSOLIDA EN LA DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS WITTUR

MULTILIFTS y WITTUR refuerzan sus relaciones en la distribución de componentes para reformas y modernizaciones del ascensor.

MULTILIFTS sigue creciendo como proveedor multimarca, en esta ocasión, apostando por el segmento de la reforma y modernización. De la mano de WITTUR, reforzamos y optimizamos la distribución de sus productos.

  

                          

 

MULTILIFTS, con el objetivo permanente de seguir ofreciendo un servicio integral a empresas ascensoristas, sigue consolidando su apuesta por la distribución de productos WITTUR, fabricante de los principales componentes del ascensor, y reconocido por sus altos estándares de seguridad, calidad y confort.

WITTUR ofrece un excelente y amplio abanico de soluciones para modernizaciones, desde puertas de piso y cabina, como la polivalente HYDRA o la extremadamente compacta FINELINE, al innovador Kit e-Arm, que te permite actualizar cualquier operador existente de manera rápida y sencilla.

MULTILIFTS, además de repuestos, incrementa su stock en puertas de cabina y pisos, de forma que si necesita urgente alguna de las puertas para modernizaciones:  BUS, FINELINE, HYDRA, etc., pueda disponer de ella de forma inmediata.

Igualmente MULTILIFTS  ofrece el servicio de Toma de Datos. Si lo cree conveniente, podemos desplazarnos a su instalación y tomar los datos necesarios para definir el producto, de esta forma nos aseguramos de que el producto se adapta perfectamente a sus necesidades  y se instala de forma rápida y fácil.

Mantenemos también nuestro servicio pre/posventa, donde podremos ayudarle en consultas previas a la instalación o en cualquier incidencia que pueda ocurrir después del montaje.

Consúltanos y disfruta de un servicio profesional diseñado para ascensoristas.